Si lo que te preocupa es saber si la Ley de atracción va a funcionar para ti, manifestando lo que quieres y deseas tener la seguridad de lograrlo, vas a tener que hacer cosas que te garantizan el éxito.
Estas son características de todas las personas exitosas, identifican su forma de vida y funcionan porque son leyes universales.
Lo que te vamos a enseñar hoy son hábitos que si los incorporas a tu vida diaria, te aseguraran el éxito en la aplicación de la Ley de la Atracción Universal.
Posiblemente tienes creencias equivocadas sobre lo que vas a aprender, pero si realmente quieres cambiar los resultados que hoy tienes, vas a tener que tomar la decisión de realizar estos cambios en tu vida.
Estos son los hábitos diarios de las personas exitosas y son los que originan sus resultados porque se rigen por estas leyes universales:
- Ley del Karma, que básicamente establece que todo lo que tú envíes, se te regresa. Los pensamientos, sentimientos y deseos que tú envías a otras personas se te van a devolver o sea que si sientes odio, ira, rabia, resentimiento hacia alguien, el único perjudicado vas a ser tú porque lo vas a recibir de regreso y te va a causar daño. Lo que tienes que hacer es crear el hábito de controlar tus sentimientos. Cada vez que alguien te cause daño física o emocionalmente, no permitas que esa persona controle tus sentimientos, porque tú eres el único responsable de cómo te quieres sentir.
- Ley de la Abundancia, para recibir tienes primero que dar. Si acaparas todo lo que tienes, estas impactando al subconsciente con la creencia de escasez, de que no tienes lo suficiente y eso es lo que la Ley de la Atracción te va a manifestar. En la medida de tus recursos y posibilidades, crea el hábito de dar un poco de lo que quieres recibir. Si lo que buscas es abundancia económica debes dar algo de tu dinero, si lo que quieres es ser amado y respetado, primero tienes que respetar y amar a las demás personas.
- Ley de la liberación, libérate de tus cargas. Tomate un momento para reflexionar sobre todo aquello a lo que te aferras y representa una carga emocional en tu vida. Tratar de retener algo está programando tu subconsciente con la idea de que es lo único que tienes y que para ti ya no existe nada mejor. Al aferrarte a alguien o algo, estas permitiendo que esto te controle y eliminando las posibilidades de atraer lo que realmente te mereces. Cuando las cosas llegan a su fin o te están causando daño, déjalas ir, libérate de esas cargas y ábrete a nuevas oportunidades.
- Ley de la Intuición, es tu sistema de navegación interior que te guía hacia el éxito, y debes seguirlo siempre. Nosotros nos comunicamos con la Ley de Atracción a través de las emociones y los sentimientos y las respuestas la recibimos a través de la intuición. Muchas veces cuando tenemos que tomar decisiones importantes, manifestamos sentimientos y emociones que nos dan la respuesta que buscamos. Por ejemplo cuando vas a hacer una inversión de tu dinero y sientes que hay algo que está mal y no te gusta o presientes que no te conviene, esa es la voz de tu intuición y nunca debes ignorarla.
Si comienzas desde hoy mismo a crear y practicar estos hábitos diariamente y evalúas los resultados dentro de tres meses, te vas a sorprender de lo que habrás logrado en tan poco tiempo.
Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.
Que Dios te bendiga y tengas muchos éxitos en este día.
Camilo.
Hola
Muy buenas tecnicas la voy aplicar
Suerte